Si consigues ver la letra rápidamente, significa que eres más listo que el 99% de la población

El 94% de las personas no pueden encontrar la letra Escondida en esta Imagen ¿Podrás conseguirlo?

No hay nada mejor para desafiar a tu mente y ponerte a prueba interiormente que los juegos de personalidad y las ilusiones ópticas. Hay de todos los tipos, para todas las edades y con distintos niveles de dificultad. El que hoy te proponemos es realmente difícil, ya que involucra la memoria, los ojos y tu imaginación…¡sólo el 1% de la población ha podido resolverlo!

En concreto este juego pone a prueba tu memoria fotográfica, que consiste en exponerse delante de un objeto o fotografía y tratar de recordarlos.

El-94-de-las-personas-no-pueden-encontrar-la-letra-Escondida-01

Lo primero que debes hacer en esta fotografía es encontrar una letra que ha sido escondida en esta imagen. ¿Te atreves? Si has encontrado alguna letra es que realmente eres muy bueno, ya que esta imagen está muy ampliada y solo se muestra media pista. Aunque debes usar tu memoria para recordar estos puntos.

El-94-de-las-personas-no-pueden-encontrar-la-letra-Escondida-02

La imagen de antes te servía para encontrar unos puntos en rojo, que debían ser recordados. Ahora deberás unirlos con los de esta segunda imagen. ¿Cómo vas de memoria fotográfica? ¡Vamos a comprobarlo!

dos-imagenes

Puedes seguir intentándolo hasta que descifres la letra o puedes renunciar a ello y pertenecer al grupo de personas incapaces de resolver este acertijo.

Aunque si has continuado jugando seguro que ya habrás encontrado la letra escondida…  Si lo has conseguido a la primera, piensa que estás dentro de ese mínimo 1% de personas que lo consiguen. ¡Date por satisfecho!

Solución más abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Solución y Letra: ¿Qué letra ves?

El-94-de-las-personas-no-pueden-encontrar-la-letra-Escondida-03

 

 

Fuente: ohyeea.com/